Las mejores aplicaciones de juegos de serpientes para Android e iOS

Los juegos de serpientes sin duda estarán en la lista de los juegos móviles más adictivos de todos los tiempos si intentas recordarlos. Querrás volver a ellos constantemente, razón por la cual estos juegos no han perdido su atractivo incluso después de haber existido por un tiempo.

Afortunadamente, existen varias aplicaciones de juegos de serpientes para Android e iOS que le brindan una experiencia clásica satisfactoria con mejoras contemporáneas. Hay algo para todos en estos juegos, que varían en estilo desde fantasía 3D hasta vintage. Además, la mayoría de estos juegos tienen una opción multijugador para que puedas jugar con amigos.

LIRE AUSSI: Configuración de transmisión: ¿qué equipo elegir para comenzar en Twitch o YouTube?

Los 10 mejores juegos de serpientes (clásicos y realistas) para Android y iOS

1. Serpiente.io

Comencemos con el tradicional juego de la serpiente, al que juegan millones de personas en todo el mundo.

La premisa de su juego es tan sencilla como puede ser a primera vista: al devorar todo a tu paso y sortear los obstáculos, quieres convertir una pequeña serpiente en una grande. Las imágenes de este juego son realmente adorables y puedes personalizar tu deslizador según tus preferencias.

Puedes elegir un slither tradicional, una serpiente dragón de una historia, un slither ninja o incluso un slither corgi. Vuelva a jugar el juego para evitar perder un nivel debido a un error, ya que es fluido y no tiene demoras.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de minería de criptomonedas para Android y navegador

2. Zona de gusanos.io

Worm Zone es la mejor opción si quieres un juego de serpientes más dinámico, divertido y que te permita competir con los mejores. Uno de los mejores juegos de serpientes para teléfonos inteligentes, ha recibido más de 100 millones de descargas solo desde Play Store, lo que demuestra su increíble popularidad.

Worm Zone es un juego PVP, muy parecido a Snake.io, por lo que debes tener cuidado de no chocar con otras personas mientras juegas. Tienes que volver sobre tus pasos si te los encuentras. Worm Zone mejora tu experiencia de juego con su estética limpia y sus excelentes efectos visuales. Para descargar para dispositivos iPhone y Android, utilice los enlaces a continuación.

LIRE AUSSI: 12 aplicaciones increíbles como Tik Tok que deberías probar

3. Serpientes rivales

Este juego de serpientes en 3D te permite luchar contra otras serpientes.

Empiezas como una pequeña serpiente (o gusano, si lo prefieres), y el objetivo del juego es devorar la comida en tu camino y prolongar tu vida tanto como puedas. Aquí, debes evitar encontrarte con peligros que se vuelven cada vez más difíciles cuanto más larga sea tu cola.

Además, como se trata de un juego multijugador, hay otras serpientes en el mismo campo. Como resultado, también deberá evitar encontrarse con ellos, lo que aumenta el desafío. El juego presenta varios escenarios impresionantes en 3D, como un campo lleno de flores, un bosque e incluso una tierra baldía. También puede acceder a diferentes máscaras.

4. Pequeña gran serpiente

Aquí tenemos un juego de serpientes que está en el siguiente nivel y atraerá tanto a los tradicionalistas como a los innovadores.

Este juego MP enfrenta a los jugadores contra otros slithers en una carrera por el liderazgo. La jugabilidad es sencilla; tienes que expandir tu deslizamiento comiendo frutas mientras esquivas obstáculos, etc. Con esto, puedes atacar a otras serpientes y matarlas además de evitarlas por completo.

El siguiente paso es tomar la fuerza y ​​la energía de tu oponente una vez que haya sido destruido y eliminado del campo (suena un poco raro, pero está bien). Además, puedes consumir el néctar y recolectar varios artefactos y objetos para aumentar tu experiencia. 

5. Juego de serpientes

Este es el juego de serpientes para jugar si no estás buscando nada ultramoderno.

Puedes revivir el ambiente del primer juego Serpent jugando este juego. No hace falta decir que los diseñadores le dieron al clásico juego de serpientes una apariencia algo más contemporánea. El juego ofrece cuatro modos de juego para adaptarse a diferentes estados de ánimo. Puede elegir entre una serpiente maestra, una serpiente clásica, una serpiente vintage, una serpiente con esteroides y más.

Puede alternar entre todos los diferentes tipos según su estado de ánimo porque cada uno tiene sus propios patios y patrones. La mecánica sigue siendo la misma en todo momento. Aquí, tu objetivo es moverte por el campo y devorar todo lo que se cruce en tu camino.

6. Snaker.io

El juego de serpientes de bloques en 3D te mantendrá ocupado durante un tiempo.

Como no hay modo MP en este programa, solo puedes competir contra computadoras. Todos los juegos siguen las mismas reglas: para obtener acceso a los poderes de otras serpientes, debes moverte por la arena ilimitada y matarlas. Es más difícil de lo que piensas dejar que tu serpiente crezca tanto como puedas en este juego.

Los deslizadores en este juego se mueven extremadamente rápido, para empezar. Como resultado, se vuelve difícil evitar encontrarse con otras serpientes u otros obstáculos a medida que su serpiente crece. Otras serpientes se transformarán en frutas si te golpean, y

7. Serpiente.es

Este divertido juego casual de serpientes con temas de memes tiene un tema de serpientes.

Este juego se destaca inmediatamente como un ejemplo clásico del género. Pero en cuanto intentes jugarlo, verás que no lo es. Te divertirás mucho jugando a este juego, ya que está repleto de referencias a la cultura de los memes, tanto en formato de audio como visual. También puedes desbloquear un montón de máscaras divertidas, como calaveras y sables de luz.

Debes guiar a tu serpiente por la arena oscura, comer cualquier cosa deliciosa que se cruce en tu camino e intentar mantener tu vida el mayor tiempo posible. Otros jugadores también están aquí, a los que también puedes vencer y consumir. Conforme pasé él tiempo

8. Serpientes y manzanas

El nombre de este juego captura con precisión su premisa.

El objetivo de este juego es que tu serpiente consuma cada manzana a su paso, pero en el orden correcto. Suena simple, ¿no? El problema es que hay muchas cosas que debes evitar en la arena. Más precisamente, hay rocas, baches, tocones y más. Las rondas serán cada vez más difíciles ya que el juego se basa en una estructura de dificultad creciente.

Sin embargo, siempre puede seguir el consejo de seguir adelante si alguna vez se siente atascado. Podrías jugar el juego durante semanas y, sin embargo, no completar todos sus niveles porque tiene cientos de ellos.

9. Zona de gusanos

El próximo juego es un juego deslizante algo loco y único. Esto es para aquellos que disfrutan de la acción rápida y la competencia amistosa.

Puedes jugar el juego indefinidamente siempre que logres mantenerte con vida ya que tiene una estructura de niveles ilimitada. En cuanto a la estética, toda la arena es oscura, lo que hace que los vibrantes gusanos y serpientes se destaquen aún más. Para convertirte en la serpiente más elegante de todas, puedes agregar docenas de máscaras del juego a tu guardarropa.

La jugabilidad es sencilla; simplemente necesita navegar por el campo junto con otras serpientes mientras recolecta bonificaciones y comida en el camino. Pero tenga en cuenta que este es un juego competitivo, y otras serpientes intentarán

10. Serpiente fuera

Este es esencialmente el mismo viejo juego de serpientes con algunas mejoras.

Puedes participar en combates con otras serpientes en este lindo juego de multiplicación. Todas las serpientes en el área de juego son adorables y brillantes, y el campo parece un cuadrado de papel. La gema tiene una variedad de máscaras que puedes desbloquear y probar.

Cada jugador comienza con una pequeña serpiente, y la que crece más y vive más tiempo gana. Deberá navegar por el campo mientras consume puntos brillantes. Si la cabeza de tu serpiente golpea el cuerpo de otra serpiente, morirás y te transformarás en un colorido revoltijo de puntos.

0 Shares:
You May Also Like